Inicio

                           
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Ten con Ten

Uno de los restaurantes más de moda del barrio Salamanca es el restaurante Ten con Ten. Donde hay que ir a comer si o si y dónde se va a ver y a ser visto, aunque por encima de todo está el altísimo nivel de su cocina.

Nada más entrar te recibe un pequeño rincón de inspiración rural y la zona de mesas altas, donde lo mismo se pueden tomar unos cócteles, como comer algo informal. Según se va entrando hacia el fondo, el espacio se divide en diferentes áreas con diferentes temáticas, unas más expuestas al alboroto y otras mas reservadas en la parte superior.

Su increíble ambiente, carece de rival en Madrid. Acude todo tipo de personas, pero entre ellas podemos encontrarnos políticos, caras famosas de la televisión y radio, grandes empresarios y vestidos y bolsos de alta costura.

Durante bastante tiempo era prácticamente imposible reservar sin semanas o meses de espera, pero actualmente, supongo que por el hecho de que hayan ampliado el local, creando comedores en paralelo y a la derecha del salón principal, no hay mucho problema en encontrar una mesita. Estas últimas salas están igualmente bien ambientadas, ofreciendo un clima más íntimo.

El ambiente, hay que decirlo, es muy chic (por no decir pijo) y el público es bastante heterogéneo en cuanto a la edad.

La comida está bastante bien. Es la versión low cost de El Paraguas (¡Que también os hablaré de él!) Rozan la alta cocina, con precios mas o menos razonables. El mayor problema de este local es que no solo puedes ir a cenar. El ambiente tan bueno que han conseguido, te atrapa y te empuja a tomarte una o dos copas. También tengo que añadir, que están muy bien preparadas por bartenders profesionales y que la carta de cócteles es perfecta.

Local moderno, sin duda alguna y con una decoración muy cuidada, llena de contrastes y podría catalogarlo de divertido, ya que tan pronto nos podemos encontrar con terciopelos, como maderas, ambos con toques rústicos y en contraste una barra moderna, perfectamente iluminada y afortunadamente siempre repleta de gente.

Si vines de paso a Madrid y quieres simplemente ver el local, puedes acompañar tu vino con una o media ración de jamón recién cortada. ¡Otro gran acierto de este local!

No hay comentarios:

Publicar un comentario