Inicio

                           
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Luzi bombón

Os voy a hablar de uno de los restaurantes de moda en Madrid. Hace ya tres años de su apertura y en ningún momento ha bajado su aforo. Sigue teniendo lista de espera para poder cenar un sábado en este gran sitio. Y os voy a explicar el por qué.


Tras el bombazo de Bar Tomate (Publicado en mi post anterior), el Grupo empresarial Tragaluz creó este segundo éxito. Con un horario non-stop de 12 del mediodía a 2:30 de la mañana, con un interiorismo de diseño, moderno e informal y en el lugar más privilegiado de La Capital, el pleno Paseo de la Castellana, crearon un nuevo concepto de "brasserie", con carnes pescados y arroces y una carta de acompañamientos.


Se puede comer en una mesa (bajo reserva) o sentado en la barra, en la que, como atractivo añadido, hay una zona reservada para la degustación de ostras, gestionada por la privilegiada marca Fishhh! en la que puedes elegir el marisco que vas a comer. Está situada en una isla en el centro del amplio local, pudiendo ver como preparan tus bebidas desde cualquier mesa. Otro punto, o quizá dos, a su favor son las impresionantes cristaleras que encierran el local, dándole un mayor espacio, unas vistas estupendas y una luz de lo más acogedora.

No existen espacios reservados en este restaurante, todo se encuentra al mismo nivel, para que también se pueda observar como cocinan tus platos, en la preciosa cocina vista que dispone.


Por la noche, gracias a su oferta de cócteles, se anima para tomar una copa sin llegar a la masificación que en algunos momentos adquiere el Bar Tomate, dándole los adjetivos de lugar tranquilo, acogedor e infalible.

Los uniformes del personal también es un detalle llamativo. Son batas médicas, a juego con sus cuchillos a modo de bisturí. Sin duda un atrevido acierto.

Hace dos meses hicieron cambios en la carta y han tenido una buenísima acogida. La cuenta oscila entre 30-40€ por cubierto, es el precio que hay que pagar para tener estas preciosas vistas.
No pasa un mes sin que pisemos este restaurante.. Y es que Grupo tragaluz tiene unas magníficas ideas de restauración.
Os animo a probarlo, como siempre, con Vino Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario