Inicio

                           
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

80 Grados

Hoy os quiero enseñar uno de mis restaurantes imprescindibles en Madrid.

Un lugar, que vayas con quien vayas, siempre es un acierto.


Se trata del 80 grados, situado en Manuela Malasaña, a escasos metros de la calle Fuencarral.

Un restaurante diferente, moderno y sobre todo, creativo. Hablamos de un Gasto XS, por fin un sitio de pequeños platitos para poder probar un poquito de cada cosa.

Nos ofrecen ensaladas, mini-hamburguesas, tostas, huevos trufados, salmorejo, croquetas, solomillo, risotos... Todos y cada uno de ellos con una excepcional presentación.

Los precios son muy asequibles, no superando los 5€ por plato, puede ser una de las razones por la que siempre está completo, así que si queréis probarlo un fin de semana, adelantados reservando vuestra mesa.

El local es muy amplio, dividido en dos salas con una barra central para poder esperar o tomar algo si estas de paso. Las paredes de ladrillo, columnas de hierro y madera y grandes ventanales hacen mas espacioso y cálido el espacio. La decoración es simple y moderna, como aquí podéis observar.


Una de las razones por la que tanto me gusta este sitio, es la rapidez de cocina, ya que todos los platos salen a la vez, sin orden alguno.


Y sin duda. si tengo algo que destacar, son los Dis-Tintos de verano con espuma de limón y la leche con galletas, sin duda uno de los postres mas buenos y originales de la carta y no puedes irte de allí sin probarlos.




2 comentarios:

  1. Me viene genial, porque siempre que voy a Madrid suelo buscar sitios nuevos, y esta tiene muy buena pinta!! Me lo apunto!!!

    Saludos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. un sitio genial que buena pinta.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar