Inicio

                           
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La marucca

Un pedacito de Cantabria en plena Calle Velázquez.

Después de dos intentos fallidos para encontrar mesa en este restaurante, conseguimos descubrir cuál es el secreto del restaurante del que todo el mundo habla.

El primer secreto de su éxito es su acertada decoración moderna con toques minimalistas.


Nos gustaron los diferentes ambientes en los que se puede disfrutar de este restaurante; la terraza en plena calle Valázquez, la barra en la que hay bullicio a todas horas, las mesas altas, la mesa comunal que separa en dos espacios dando lugar a las mesitas bajas, la mesa de la chimenea con el Chéster (He de decir que es mi favorita) y la planta de abajo, que aunque no tiene luz natural, está decorada con madera y tonos blancos que la hacen súper acogedora.


El restaurante siempre esta a tope, desde los desayunos, y es que es un restaurante en el que se come bien y el precio es asequible, por eso la gente vuelve y por esto hay mezcla de todas las edades.



La cocina cántabra es de calidad, con muy buenas materias primas. Os recomiendo las rabas (muchas críticas las definen como las mejores de todo Madrid), el cordero deshuesado y el taco de bonito con piperada sobre salmorejo, simplemente espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario